Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/15, 21:41:10
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Que pasada como ha bajado este movil. Vaya engaño para quien lo compra en la salida. Imagino que la indignacion será máxima.
es una rebaja puntual de una tienda en particular, lo hacen tooodas las marcas y con tooodo tipo de producto...es cierto q han bajado el precio 100€ en todos los sitios, pero como han hecho siempre con todos los models, no es nuevo en Samsung ni en otras marcas...los S5 no estan por debajo de 400 por ej...yo no me arrepiento de la compra y el móvil de momento 0 problemas salu2! ;)

PD:prefiero una marca realista, q segun avanza el mercado y ellos mismos sacan productos mejorados en parte, bajen el precio de los anteriores, antes q los iphone por ej q su modelo 5c de Plastico practicamente con componentes de gama media-baja a precio de oro sin bajar desde q salieron practicamente...eso si me parece grave yo veo bien q un producto q me compro hoy, se "devalue" y llegue a mas gente 1 mes despues...q cada uno valore su tiempo y dinero como quiera, si kieren robos hay empresas peores XD salu2 ;)
Responder Con Cita