1- El navegador está bien, pero ya estaba muy acostumbrado al de Samsung, hay alguna manera de descargarlo?? O alguno parecido??, me jode, no poder tener como 4 pantallas abiertas a la vez, lo mismo hago algo mal.
2- No sé muy bien como funciona el Appkiller, antes con Samsung S4 tenía una app que me decía, tienes 5 aplicaciones abiertas. Pinchaba y las cerraba todas de golpe. Hay algo de eso en flyme??
3- La cámara brutal, pero me gustaría saber si hay alguna que permita sacarle más partido. Las Apps que he visto, parecen todas muy buenas. Me gustaría una para poder ampliar más la foto inicial y buscar el detalle. Y en automático, alguna recomendación?
4- Algún navegador de coche, por la patilla, que avise de los radares de España y que esté bien??
Por lo demás, decir que lo uso en doble sim y que estoy encantado. La batería me aguanta de muchisimo y yo le doy caña de verdad. Además, la regarga es rapidísima.
Muchas gracias por adelantado.
Edito: Se me olvidaba, cómo hacer para que me meta el teclado con la "Ñ" y que me haga el predictivo de lo que le quiero decir ?? !!, muchas gracias otra vez.