Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/11, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Pues no hay manera, no me accede por medio de las teclas tengo que hacerlo con el rom manager, la verdad que me está haciendo cosas muy raras esta rom, como se nota que no es definitiva, como siga así me vuelvo a la 0.2 que con esa no tengo problemas.
Por cierto Flecky te has enterado de la nueva radio que ha salido la 12.35d.60.140fP_26.08.03.07_M dicen que va muy bien con 2.3.

PD. no he dicho nada de la radio ya veo que está más arriba.
Si la vi hace tiempo, no se si es esa misma o otra, vi una (test) para gingerbread pero aun no la he probado.
Lo del recovery compruebalo, a mi si me deja entrar (reniciando mientras mantengo vol-down), es la misma rom la que tengo puesta no es que la tenga medio cocinada ni ninguna nueva. Si es verdad que apagando y encendiendo mientras mantengo vol-down no me entra, ni al conectar el cargador estando apagada pero reiniciando si.
Cosas raras te debera hacer ya que el gingerbread aun no esta nada pulido y hay cosas que no van nada bien.
Espero que se vaya puliendo poco a poco y poder dejar la rom perfecta (con el tiempo claro).
Saludos.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita