Cita:
Originalmente Escrito por gsotom
Hola @ LEPT este es un tema del cual hemos hablado mucho, la función de marcar la ruta solo funciona en China y es cuestión de los satélites para el GPS que utiliza los satélites chinos, otra función que te va a dar FC es cuando pones la función de las abdominales, al consultar el resultado te da FC, otra más que te da FC es cuando compartes tus logros del día.
Salu2
|
Gracias @
gsotom por la respuesta.
Y ahora es cuando me quedo más desconcertado, pues al compañero no le ha fallado el acceso al histórico, que es lo que me falla a mi. Aunque el compañero lo tenía vacío pues no lo había usado. No obstante yo si lo he usado. Quiero decir, que sí funciona lo de que te grabe el recorrido con el GPS. Va perfecto en mi caso.
Acabo de "borrar datos" de la aplicación MiFit, y por lo tanto la he vuelto a configurar y emparejar a mi Mi Band. Y ahora me deja acceder a esa pantalla de Historial de la aplicación, aunque está vacía. Quizás esos datos no los guardaba en la cuenta si no en local, pues lo tenía sincronizado todo lo sincronizable.
Y he realizado una grabación de recorrido. Y al tratar de acceder al historial después de acabar el recorrido... Crash! Es en esa situación cuando Falla.
"Cuando tratas de acceder a Historial de Recorridos teniendo recorridos almacenados".
P.D.: También pasa con la versión original de Xiaomi.