Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/11, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
edisonlomas1010 edisonlomas1010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
la verdad no tengo el firmware, lo seguro es que no cambiastes bien el build.prop.
como lo isistes para cambiarlo?
precionastes r/w antes de pegarlo explicame la operacion que haces esacta desde descargar el archivo, conectar el telefono...
Para cambiarlo lo copie en la sdcard y luego con el root explorer lo copie y lo reemplaze por el build.prop del directorio /system/...

Lugo lo reinicie al telefono mas de 3 veces por si acaso... y este proceso lo intente como 5 veces...

Y no estoy fallando en eso ya que para mi operadora no existia la actualizacion a 2.1 y lo actualiza cambiando el buil.prop...

Si alguien me puede ayudar muchas gracias... pero me parece que la solucion es flashearle con el firmware 2.1.1.A.0.6 si alguien lo tiene se lo agradeceria....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Como les comente tenia problemas con la actaulizacion al firmware 2.1.1.A.0.6, y me consegui dicho firmware para flashearlo... lo flashe todo bien y ahora ya le puse el MINICM Beta 2 y me va de lujo...

Saludos.

Les dejo el link de donde descargue http://www.multiupload.com/FYQKCR7CEJ. Hay que sacar unicamente los .sin y ponerlos en carpeta firmware del falshtool

Última edición por edisonlomas1010 Día 17/03/11 a las 22:54:41. Razón: solucionado
Responder Con Cita