Cita: Originalmente Escrito por
juan77_sonic
la verdad no tengo el firmware, lo seguro es que no cambiastes bien el build.prop.
como lo isistes para cambiarlo?
precionastes r/w antes de pegarlo explicame la operacion que haces esacta desde descargar el archivo, conectar el telefono...

Para cambiarlo lo copie en la sdcard y luego con el root explorer lo copie y lo reemplaze por el build.prop del directorio /system/...
Lugo lo reinicie al telefono mas de 3 veces por si acaso... y este proceso lo intente como 5 veces...
Y no estoy fallando en eso ya que para mi operadora no existia la actualizacion a 2.1 y lo actualiza cambiando el buil.prop...
Si alguien me puede ayudar muchas gracias... pero me parece que la solucion es flashearle con el firmware 2.1.1.A.0.6 si alguien lo tiene se lo agradeceria....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Como les comente tenia problemas con la actaulizacion al firmware 2.1.1.A.0.6, y me consegui dicho firmware para flashearlo... lo flashe todo bien y ahora ya le puse el MINICM Beta 2 y me va de lujo...
Saludos.
Les dejo el link de donde descargue
http://www.multiupload.com/FYQKCR7CEJ. Hay que sacar unicamente los .sin y ponerlos en carpeta firmware del falshtool