Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/15, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Tampoco te pases, la Adreno del Snapdragon 800 es bastante (un 60% mas) mejor que la gráfica PowerVR 6200 del Helio X10... Y la cámara del G2 es muy muy buena, casi con toda seguridad mejor a la del Xiaomi. En duración de batería habrá que verlo pero nuevamente el G2 es un duro rival y casi seguro saca mas horas de pantalla. El sonido del G2 mas de lo mismo, muy dificil que el Xiaomi pueda estar a la altura. La calidad de la pantalla del G2 es de lo mejorcito, lo era cuando salio y lo seguira siendo, podrá Xiaomi igualarla si no tiene fugas de luz o blancos amarillentos pero superarla... usando la misma tecnologia y resolución... va a ser que no, igualarla? Ojalá.

Dicho lo cual el Xiaomi es totalmente recomendado y encima esta recién salido del horno, algo muy a su favor ya que a todos nos gusta llevar lo ultimo.

El G2 salio siendo tope de gama y es el mejor movil del año 2013 y lo bueno de las gamas altas es que no todo son Benchmarks, sino que llevan en todos sus componentes la mas alta calidad.

Lo mismo pasa con las camara del S6 entre otras cosas (calidad de pantalla...), pasaran 2 o 3 años y prácticamente ningun gama media chino lo igualara. En Benchmarks si lo superaran pero en todo lo demás si lo consiguen igualar las gamas medias ya es un logro.

Edito: Se me olvidaba el chip NFC y SlimPort que si tiene el G2 y no tiene el Xiaomi. En cambio el Xiaomi si tiene dual sim, tarjeta micro sd y bateria extraíble y el G2 no. Unos puntos muy a favor del Xiaomi.
Bueno pues a lo que vamos, buscate por youtube un video de un compi probando un Meizu MX4 vs Galaxy Note 3 (si el mismo snapdragon 800 vs la PowerVR 6200). Yo mismo pensaba que por la capacidad de la gpu del qualcomm saldría ganando y me comí mis palabras, la powervr al estar emparejada a una cpu de 8 nucleos bastante potente salia victoriosa en todos los juegos probados (los mas exigentes por cierto), así que esto ya está mas que comprobado, el LG G2 está por debajo, es mas si no me equivoco ésta Powervr 6200 parece que trae mas frecuencia que la que monta el Meizu... así que mas a mi favor. Cámara como ya dije y a la espera de ver alguna review oficial... si monta la misma que el Mi4 (que está por ver claro) tb estará por encima del G2, y esto tb lo he comprobado yo en su dia hice una prueba entre un S4, G2 y un Mi4 y el Mi4 sacaba mejores fotos fácil.
Está claro que no todo son benchs y especificaciones, pero me da a mi que el Redmi Note 2 va a ser bastante superior al mejor movil de 2013. Mi humilde opinión claro.

Saludos!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por Alucard_f Día 16/08/15 a las 20:18:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: