Cita: Originalmente Escrito por
vannist
Buenas tardes, siento abrir un tema nuevo solo para esto, pero creo que puede ser bastante esclarecedor para todos aquellos que anden perdidos, que creo que somos unos cuantos.
Mi idea es la que propongo en el titulo del post. Y aparte si una vez hecho esto, puedo cambiar más comodamente de ROM.
Vamos al lio, voy punto por punto. En rojo he puesto las dudas que tengo, son muy pocas y supongo que muy sencillas de responder, pero entre tanto post y tanta historia uno pierde el norte:
- Volver a FR 2.2.1 vodafone y rootear con superoneclick (todo el tutorial de DavidGL):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635
En este punto seria 2.2.1. Vodafone Rooteado
- Instalad el ClockWorkMod Recovery que viene con el ROM Manager
- Tenemos que tener instalado elHboot 0.35.0017 (como una rom, flashear el zip) Ya lo tenia antes de todo el proceso (reflashear como "update.zip"?)
- Tenemos que tener instalada la radio Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 (como una rom, flashear el zip). Ya lo tenía antes de todo el proceso (reflashear como "update.zip"?)
- IMPORTANTE: Realizar todos los wipes disponibles antes de flashear la siguiente ROM
- Flasear Modified GRI40 (2.3.3 Gingerbread) ROM*
Rooted, De-odexed, Busybox, Apps2SD, Cache2SD, ZipAligned, Disabled Stock Recovery
http://www.multiupload.com/ALXR48D3YI. Mi duda es si se instala flaseando con nombre "update.zip"

Muy bien explicado el tutorial... pero tengo una duda antes de hacerlo:
- Tengo la versión FRF91 2.2 Froyo (version americana, liberado y rooteado el N1). Para poner Gingerbread, ¿tengo que pasar antes por 2.2.1 -> 2.2.2 -> y luego 2.3.3? ¿o podría pasar directamente a 2.3.3 desde FRF91 2.2 Froyo?
Imagino que no... y por eso, me anticipo a otra pregunta, ¿si en los updates (2.2.1, 2.2.2, etc...) actualizo con una rom NO rooteada, cuando llegue a 2.3.3 ¿seguiré sin tener root?
Es decir, 2.2 FRF91 (rooteado y con recovery modificado) --> actualizo a 2.2.1 (rom sin rootear... ¿me modificaría el recovery?) --> lo mismo para 2.2.2 y luego para 2.3.3....
Si no, se me está ocurriendo que la mejor forma para no perder root y que no me modifique el recovery es actualizar con roms rooteadas para todas estas versiones (2.2.1, 2.2.2, y la ginger, 2.3.3) PERO... no las encuentro rooteadas las 3...
A ver si algun forer@ me puede ayudar con estas pequeñas dudas... Gracias cracks!!!