Cita:
Originalmente Escrito por Toledo98
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me presento con los siguientes problemas...
Recientemente hace dos semanas adquirí en mediamarkt un S6 libre de 32GB y hasta hace pocos dias iba todo bien pero ahora me he dado cuenta que al entrar en contactos y al pinchar en cualquiera de ellos me aparece "Contactos se ha detenido" y se cierra sin dejarme ver el numero o los detalles del contacto. Me gustaria saber como podria resolver este problema ya que el telefono es nuevo y si no tendre que llevarlo a MM...
Otro problema es la cobertura, soy de orange y hay veces que aunque tenga cobertura en el telefono pero no me va el internet, no me carga ni envia los mensajes ni nada y lo he comparado con otros moviles de casa de la misma compañia en el mismo sitio y funciona perfectamente el internet y todo a diferencia del mio por lo que supongo que el problema sera del móvil.
Un saludo y gracias de antemano.
|
A mi una vez me paso algo parecido con un contacto que guardé. Por lo que se ve se guardo mal y cuando intentaba abrirlo se cerraba la aplicación dando FC. La solución fue borrar ese contacto y grabarlo de nuevo.
Prueba a borrar el último o últimos contactos y grabarlos de nuevo. Y ve a aplicaciones/administrador de aplicaciones/todo y borra datos a la aplicación de contactos.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk