Tema: [ SOLUCIONADO ] Compartir peliculas desde el pc
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/11, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

si se puede amigo yo asi lo tengo en mi casa jiji en la compu de mi papa tengo toda la informacion cab, videos de pc, misica y todo lo abro con el resco explores tienes que levantar una unidad en red ves todo sin cortes calidad con wifi no veo problema del porque no vas a poder , es y recuerde como tener un pc yo corro el diablo 1 desde una carpeta en red y lo levanta la hd2 , eso si no e si con android se puede hacer todo lo que yo hago, ya reproducir peliculas en blue ray yo no lo he probado reproduce muy bien peliculas en dvd claro yo las ripeo y las grabo en el disco duro despues con el clone mobile la convierto en divx, xdiv,avi asi lo hacia para ver peliculas cuando tenia un htc touch xl las convertia es la resulucion de ese dispositivo ahora con la hd2 me limpio cusndo baje unos videos en la pc normal mente y dias despues desde la wifi con la hd2 los reprodujo normalmente eso si ojo ( tcmp) o con el core player este ultimo es de pago .
hay un programas que se llama network pluging te ayuda mucho si estas bajando cosas desde tu opera en la hd2 y lo vas a grabar en una carpeta en red ... y no solo ayuda en eso pero con el resco explorer no lo ocupas .
saludos
Responder Con Cita