Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/15, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Entramos en un bugle sin sentido,ademas uno entra aqui en este hilo por el titulo del mismo y se encuentra que de asunto principal del tema casi no se habla.

Vaya manera de enredar el tema,siempre estaias con el y tu mas,joder ya aburre,lo cojonudo es que no se como al staff se le a ido de las manos este hilo,permitiendo hablar de lo que no corresponde.

Saludos
HTC manía tiene mogollón de subforos y miles de hilos donde la gente normal discute y aprende de un montón de temas, cada cual con la vehemencia que estima oportuna y si alguno se pasa de la raya aparece el staff para ponernos en nuestro sitio.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ que lleva a alguien a meterse en un hilo que no le aporta nada simplemente para criticarlo?
Llamame loco si quieres pero de los miles de hilos que hay solo tengo unos 4 o 5 en favoritos mas o menos y cuando veo alguno que me parece una chorrada o no me interesa simplemente paso de el.

No eres el primero pero tampoco el quinto que viene a lo que vienes tú y como no quiero perder la paciencia con estos comentarios te invito amablemente a no seguir este hilo y visitar el resto del foro que seguro que encuentras mucho más interesante.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk