|
yo comence canviando mi pc por un mac ya que hago edicion de fotos,y la pantalla aunque la calibraba no me daba el color exacto del monitor,el canvio genial,es verdad que ahora con los actuales windows no tenia problemas de cuelgues etc casi nunca,pero como tenia de comprar un pc de alto rendimiento decidí probar,para mi llevo 3 meses con el y es mejor ojo siempre para un uso mas profesional,entoces fue cuando decidí probar un iphone,por su integracion con osx,de momento solo he comprado el de mi mujer un i6,y esta encantada,llevo poco con elni un mespero ya hay cosas que antes no tenia,por ejemplo actualizaciones continuas practicamente cuando salen,y eso que en android no compraba el tipico smasphorne de 150 eu,yo por ejemplo tengo un note 3,y mi mujer tenia un s4,el problema es que si llega la actualizacion tienes que esperar,y mucho,muchas veces hastaque sale otra,gran fallo de android,aunque no estaba descontento,todo tiene sus cosas como las tendra ios,pero yo ahora he hecho el canvio,y de momento bien
|