Tema: [ REVIEW ] Asus MeMO Pad 8 ME581C
Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 16/08/15, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Yo me compré una funda en DX, porque las de amazon no me convencían, a parte de ser plástico opaco, me parecían demasiado gruesa por la trasera, y que todo lo que tenía la tablet de fina, lo mataba. Quizás sea por los imanes que lleva en los laterales, que en al foto aparenta más de lo que realmente es. Y sobretodo me parecían muy caras, sin saber la calidad que ofrecían.
Esta es la que pillé en DX Ahora está agotada. Pero por Aliexpress hay varios vendedores que tienen, y en más colores. Incluso sale más rentable, porque costando menos, las venden con protector y stylus. Lo que ya no se si serán las mismas que las de DX o son copias de copias.
El plástico trasero es finito y transparente, y a mi parecer queda más bonito que sea vea el color de la tablet. La tapa pensaba que sería de las malillas que se estropea en 2 semanas, pero hace unos meses que la tengo, y perfecta. Incluso tiene imán para que se encienda la pantalla al abrir la funda, y hasta cabe en la versasleeve oficial con ella puesta, así para más seguridad para viajes.

Se me hizo muy raro que Asus no sacase funda así para esta tablet, y sólo la versasleeve que es un coñazo. En la caja que venía esta funda, tiene un bidi que lleva a la web shop de asus, lo que me lleva a pensar en que igual iban a ser las fundas oficiales, pero no pasaron algún control de calidad, y optaron por las versasleeve, dejando estas "transcover" de lado.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 16/08/15 a las 13:10:48.
Responder Con Cita