|
La verdad es que me parece una falta de respeto enorme por parte de Samsung lo de no tener totalmente actualizados y optimizados sus teléfonos de gama alta. Es que no me entra en la cabeza. Coño, poned un equipo de 10 personas enfocado al note 3, otras 10 al note 4, otras tantas para el s5 y el s6. Es una inversión mínima teniendo en cuenta el poder económico de Samsung, más sabiendo que si hacen eso se ganan si o si a los usuarios..
Si fueran simples actualizaciones o parches por estética pues bueno, no importa si se retrasan un poco. Pero todos sabemos cómo van nuestras baterías con lollipop, ¿de verdad no consideran necesario arreglar eso? Que llevamos ya meses con la misma historia... Y al menos quienes sabemos un poco del tema podemos tratar de optimizar el teléfono para gestionar la batería (o bajarlo a kitkat), pero el usuario normal lo único que sabe es llevarlo al servicio técnico o aguantar con una batería que aguanta tres horas de pantalla.. ¿y cuántos meses llevamos así?.
En fin, que me tienen harta con el tema -_-' ojalá llegue la actualización pronto y sirva para algo útil, como poco mejor gestión de la ram y de la batería...
|