Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/15, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Leéis otros foros? Lo digo porque veréis que no es problema mio, ni de los compañeros que se quejan, lo raro sois los que ponéis que sin tocar nada o casi nada hacéis esos consumos. ..felicidades porque en contra del mundo la 5.1.1 os vaya mejor, pero esa no es la tónica.
Y si un Ferrari viene como dice el compañero ya con remolque, tira lo que dicen, 4:30h de promedio, lo que no puede ser, que con el mismo remolque ahora actualizado no llegues a 2h,en mi caso, con sus formats,wipes y demás, no fastidies hombre!

A quien lo lea, NO actualiceis a 5.1.1!Buscad en Google y veréis que piensa y que le ocurre al 95% de los que lo han echo.
No, para nada fastidio, este es el tema de duracion de bateria y en ningun momento he hablado de 5.0.2 o 5.1.1, he hablado del tema de deshabilitar apps y de si hay que saber mas o menos de android para sacarle mas rendimiento y bateria al bicho.

Esta bien que aconsejes leer otros foros, pero tambien lee bien lo que se dice, por ejemplo a mi.

Y hablando de la 5.1.1....pues dire que ni mejor ni peor a nivel de rendimiento y bateria, en ese aspecto no he notado una cambio notable, lo unico que he apreciado que me va mucho mejor es la identficacion de huella, a si que...

Ah....y otro consejo, dejar de usar los puñeteros apps killer, que lo unico que hacen es volver loco al sistema y dudo que esten optimizados para funcionar correctamente en 5.1.1, y ademas para eso ya esta la funcion en smart manager.

Como ya he dicho hay muchas cosas que se le puede hacer que estan en los mismos ajustes o en apps ya incluidas y no hay que ser un friky para optimizar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: