Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 16/08/15, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por axereaction Ver Mensaje
Muchas gracias por el gran aporte.
Vengo de un Moto G2, ahora tengo un LG G3 y quisiera me ayudaras a resolver la siguiente duda.
Mi LG G3 es la versión D588P de Telcel, México, con Lollipop V20a. Puedo instalar esta rom stock sin tener problemas por compatibilidad de Red Celular en mis dispositivo??
Muchas gracias, y disculpa si mi pregunta causa algún problema, pero apenas vengo aprendiendo sobre dispositivos LG
Hola amigo poes te afirmo que se puede instalar sin ningun problema en el D855P(tambien soy de mexico y con telcel), yo lo que hice fue en primer lugar seguir todo a pie de letra, flashear el .kdz de telcel que te comparte el amigo @KrAzYtHeBoY unas cuantas lineas arriba, despues hago todo como se indica, esta rom viene con el modem mas actualizado el 00052, funciona perfectamente 2g, 3g y 4g pero no es la misma que la de telcel(00048) asi que flasheo el modem y el cust de telcel por aquello de por si las moscas, si quieres te paso mi modem y cust solo me mandas un mp.

Por cierto @KrAzYtHeBoY cual es la opcion para seleccionar la bateria circular en el aroma del hybrid theme?? no me cambia o usaste gravity??
Responder Con Cita