Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/15, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
¡Sorpresaaaaaaa!, MIUI 7 está basada en Android KitKat, vamos, que MIUI 7 es una actualización semanal más, te cagas! jajaja, si finalmente MIUI no actualia el Mi4 a Lollipop en las siguientes semanas...., yo no volveré a comprar NADA de Xiaomi.

Ojo, a mi KitKat me gusta y mucho, no necesito Lollipop, pero lo que me toca los cojones es dar mi dinero a una compañía y que luego engañe a los clientes, dejé Samsung por eso, ahora estoy con Xiaomi, pues nada, no hay problema, ¿será por compañías?

De todos modos estoy contento con el Mi4, por este precio tengo un móvil con unas características muy buenas y actualizaciones que repararan errores (aunque vayan creando otros), si tuviese soporte oficial de Cyanogenmod es que ya sería redondo, por que a pesar de que me guste MIUI sé que Cyanogenmod trabaja de un modo brillante, que incluso hoy el SGS2 sigue actualizándose, ya va por Lollipop, y mira el Mi4, todavía en KitKat,
Pero a ver... No sale el 17? Porque sabeis todos que va a ser con KitKat? (que no es que a mi me moleste especialmente... vengo de 5.1 de un Nexus 4 y tampoco lo hecho de menos)
Responder Con Cita