Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/15, 07:16:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tienes razón, Samsung no nos quiere estafar con la batería como dicen algunos, lo que quiere es que compremos gafas Oakley de sol para ver sus móviles manda narices compañero jajaj

Estoy segurísimo que si el S6 tuviera menos brillo al cien por cien sería el tema de debate y no la duración de la batería, el caso es quejarse. Nadie usa tanto brillo a no ser que el brillo sea muy malo pero como es el caso de que el brillo es bueno y la batería no dura, pues ponemos el brillo a la mitad, decimos que con la mitad es suficiente y así nos dura la pantalla 6 horas que parece que es el objetivo de algunos

esta es buena, la pantalla del S4 que prácticamente comparten la misma tecnología según tu afirmación al 80 por ciento es igual o menos brillante que el S6 al 50 por ciento, eso sí que te lo debería hacer mirar compañero.

Yo en casa utilizó entre el 60 y el 70 por ciento, principalmente porque me da la gana y porqué lo veo mejor así. Otra cosa es estar por la noche en la cama y bajar el brillo al 50 pero en condiciones normales en casa cuando hay luz uso entre 60 y 70 por ciento. En la calle sólo utilizar el cien por cien aunque según tú con el cien por cien este teléfono es prácticamente como mirar al sol directamente así que...

Como he dicho antes en casa porque hay luz del día, el teléfono lo tengo entre el 60 y el 70 por ciento , por la noche lo pongo al 50 por ciento cuando no hay luz incidiendo en el teléfono y en la calle siempre lo pongo al cien por cien.

Algunos os ponéis como locos cuando alguien dice que usar el móvil al 50 por ciento de brillo es lo bueno y utilizarla más es quemarse la vista pero la verdad es que muchos son hipócritas y lo hacen así principalmente para ahorrar batería... Pero allá cada uno, yo desde luego a no ser que sea de noche no lo pongo al 50 por ciento con la excusa de lo bien que se ve con menos brillo para que me dure la batería todo el día cada cual con su película que queréis que os diga.

Cuál es la excusa para por ejemplono No usar el 4G?os ciega también la radiofrecuencia de las Torres repetidoras de teléfono?

Lo que os quiero decir con todo esto y ya poniendo más en serio la cosa, es que por ejemplo a mí no me vale que gente diga que el S6 tiene una buena batería en base a qué a estas personas les dura el día entero con 6 horas de pantalla pero claro, muchos usuarios basan esto en poner el brillo a menos del 50 , utilizar el 2G , desactivar la mayoría de aplicaciones, bajar el clock de la CPU y más cosas que ya conocemos...

No es sólo el brillo a lo que yo me vengo a referir. Mucha gente convierte sus teléfonos en auténticas calculadoras con tal de que les dure el día la batería sin aprovechar el teléfono

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mira sin malos rollos pero antes quise ser amable contigo... ahora directamente te digo que y una mierda me creo yo que en casa le pongas el brillo al 70% eso es una vacilada y NO me lo creo
Ni que fueras el hombre duracell con rayos x
Presumes de ir con el brillo a tope como si eso fuese un mérito para ti y llamas a los demás hipócritas?
Venga hombre no quieras defender lo indefendible...
Por mi como si vas con el brillo al 1000% pero no me lo creo
Esta es la verdad que antes muy amablemente quise maquillar

PD En la cama con el brillo al 50 jajaja vete al oculista colega que algo en la vista no está bien que exagerao, quizás lo de las Oakley te vengan bien

Última edición por kzyw Día 16/08/15 a las 07:23:11.