Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/15, 03:17:12
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hoy he formateado el movil flaseando, con sp flash tools, y por primera vez se me han borrado los imei..., y eso que ya habia probado android 5.0 incluso, estoy en 4.4.2, y me sean perdido los imei, igualmente puedo recibir llamadas y hacerlas y tener internet, pero igualmente lo he arreglado con mtk enginer, sin ser root, mi problema?, pues que no me deja actualizar el movil, o sea, en ajustes, informacion del telefono, actualizacion inalambrica, tengo hasta la penultima actualizacion, que es la que esta en la pagina de doogee, la proxima actualizacion es la que pone algo asi: solved problems bracalet, algo asi, esa actualizacion yo la tuve, pero le doy a descargar ahora y no descarga, se queda en 0,00mb, hasta que la cancelo, pero todo lo demas funciona bien, google play, navegador, las aplicaciones de las redes sociales, alguien le pasa lo mismo?, yo pienso que quizas sea cosa de ellos que tengan desactivado el servidor de descargas, incluso he probado la rom stock sin actualizaciones y tampoco descarga..., a ver si alguien me puede ayudar.

P.D: Siento el tocho post
Responder Con Cita