Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/08, 02:51:14
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esta rom lleva incluido el slide tu answer que es como un s2us pero que solo se activa en las llamadas,aqui teneis una imagen para que veais(la imagen no es mia)

Y en lo referente a bloquear los botones fisicos(supongo que te refieres a eso) yo la verdad uso nada,simplemente en la configuracion le digo que bloquee todos menos el de encendido/apagado por si necesito ver la hora o algo facilmente.

Me alegro que despues de un dia y ya 135 descargas no haya ninguna incidencia y que haya gustado la estetica de mi criatura,jeje(salvando la fuente de texto calibri que parece ser que hay mucho cegato suelto que no la ve bien jejejejejejejejejejeeje)
Y respecto a poner el Resco en español la verdad que considere hacerlo,pero encontre este ya crakeado y como al explorador de windows le puse la extension para que haga mas cosas no crei necesario instalar el resco en español ya que solo lo utilizo para sobreescribir algun archivo de la rom e mover algunos archivos,para buscar videos,fotos y documentos con el original me sobra

Última edición por pagestronic Día 31/12/08 a las 02:56:25
Responder Con Cita