Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/08, 02:32:28
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas... después de unos días fuera de vacaciones y descansando he llegado de nuevo a casa.

He leido ya todas las demas respuestas de este hilo. Solo puedo añadir que tengo la versión lite de esta ROM con la radio perfecta y que es la primera vez que estoy tan contento y que no pienso cambiar nunca maisssss de ROM (seguro que la cambio mañana porque no puedo dejar de trastear )

Solo quiero decir que habeis estado haciendo un gran trabajo sobre todo astrolito y sergy330. No entiendo como todavia hay gente que no quiera esta ROM simplemente porque está en Ingles! No saben lo que se pierden verdad? Aunque respeto las decisiones de cada uno por supuesto!

Una única cosita que me está pasando desde que puse esta ROM y es que tengo tarifa plana naveghable con orange... y no hay cojones de poder navegar con el 3G. Todos los datos de conexión estan perfectos como siempre lo he tenido. He llamado a Orange y desde alli me dicen que todo esta OK. Me han mandado un sms confirmandome que el servicio esta activo.

¿puede ser que tenga algo que ver por poner esta ROM que esta en Ingles y tenga una configuracion que no estoy tocando? A ustedes os va bien la conexion 3g??

S2!
Responder Con Cita