Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/15, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues veo que no se te a ocurrido, porque desde que llevas Llorando mas de 1 Mes y Medio y estas Hundiendo el Foro y este Tema con tu Lloros que parecerse mas el Foro, parece el Titanic! ya has perdido un Montón de Pasta y cada día que pasa mas y mas!

De Bróker tengo algo ya que mi inversiones solo tiene Beneficios no perdidas, el S6 que tengo yo me costo 420€ y si lo quiero vender por 570€ te lo vendo con un Chasquido, Claro, sabiendo donde lo vendes no aquí en el Tema de Ventas, pero veo que el Llorar te va hacer que te soluciones tus Frustraciones y Problemas Varios con tu S6!!

Un Saludo de un Bróker!
Pues si que eres un máquina campeón porque eres capaz de vender un S6 de segunda mano por casi 600 pavos con un chasquido, cuando nuevo comprado en la página de Samsung vale 600 y por ahí adelante lo puedes pillar fácilmente por 450 de segunda mano, pero claro tu eres el puto amo y la gente quiere que esté usado por ti haber si se le pega tu inteligencia.

Yo mientras como soy un llorón, me voy a quejar de que el S6 no tiene resistencia al agua y se me está estropeando leyendo tus comentarios de iluminado.

P.D.: hay un hilo sobre la 5.1.1 con más de mil comentarios y visto mas de 50000 veces, yo no escribí nada en él porque no tengo porque ir a criticar al que hizo el hilo y a la gente que lo comenta ya que no me interesa ese tema.
Este hilo es una crítica a la batería que "vende" Samsung y nada más porque ya dije mil veces que el resto del teléfono es perfecto en mi opinión.
Ahora ya que eres tan listo y este hilo te parece una mierda y está hundiendo el foro segun tú (los miembros del staff se deberán estar meando de la risa con tu comentario...) te invito a leer el resto de hilos que seguro que encuentras mucho más interesante que este y si por lo que sea sigues en éste tocando los huevos pues se te tratará como a un TROLL.

Te mandaría un saludo pero no puedo porque me estoy secando los ojos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk