Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/11, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elric Ver Mensaje
Hola muy buenas, ya solucione mi problema, las google aps me las baje hdpi o algo así y las que son para la desire son las gb.

Una vez solventado eso, tengo unas dudas, esta rom viene sin app2sd+ y lo instala todo en la memoria interna del teléfono no?, así que cuando le metí mi backup de apps me empezó a saltar errores de poco espacio. He leído por aquí algo de cambiar el hboot, no se muy bien lo que es pero deduzco que es cambiar el particionado interno de la memoria del teléfono con una iso y demás (alpharev creo recordar), mi pregunta es si merece la pena o me busco un tuto para activar app2sd+??, si hago lo del cambio del hboot luego puedo usar roms con sense sin problemas no???, es que me gusta y esta no lleva y estoy así así, la reflex me funcionaba muy bien y tampoco quiero sacrificar la posibilidad de instalarlo por esta rom.
Tambien esta el tema de que supongo que en la memoria interna del movil todo ira más rápido que en la sd y con el app2sd+ cierto es que al final te cargas la tarjeta con tantos accesos.

Muchas gracias
Si cambias el hboot no podrás flasear roms con sense, usa darktremor para a2SD+ funciona perfecto tienes link en el comentario 3.

Una pregunta a los que os dura mucho la batería, que version de radio usáis?
Responder Con Cita