Tema: [ NOTICIA ] MIUI 7 para RedMi 1 y 1S
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/15, 06:40:58
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Sinceramente, a veces os quejais por quejar.

Cuando salio MIUI 6, todo el mundo a criticar porque era Android 4.4, ahora sale MIUI 7 con 5.0 y tambien a criticar. Yo creo que el unico cambio que hay entre versiones es ese.

Y tambien hablo sin saber que mas hay en la historia, pero todo el mundo tendra Android chupachus en su Xiaomi, a mi me parece una buena noticia, la verdad.

PD: Mi unico terminal Android antes de este movil es una tablet 3G ZTE que nunca tuvo ninguna actualizacion y ahi esta, en 2.3.5, asi que cualquier cosa que se muevan estos de Xiaomi se agradece. Y casi ninguna marca se mueve mucho por sus terminales de gama media/baja. No es por lameculear a Xiaomi, pero a veces se critica demasiado duro, cuando tenemos un terminal mas que decente por 110-120€ cuando salio nuevo.
Yo opinó parecido. Q por mucho q nos enfademos tanto en hardware como en software esta entre los 2 primeros de todo el mercado en esa gama. Yo he visto tanto casos malos de no actualizar como peores tanto samsung como sony sacar versiones q eran muchísimo peores q las antiguas con mucha lentitud.

Yo mi familiar q es un usuario de gama media ha estado siempre muy contento con v5 con la batería como única queja y ahora con v6 más fluidez y con xcelerate parece q todo perfecto.

Un apunte @JoseCSS he leído en el foro internacional q miui v7 saldrá tanto en lollipop como en KitKat. Así q me temo q para los redmi será KitKat.

Promete miui v7 un 20% más de rendimiento y un 30% más de ahorro en batería me cuesta creerlo mucho pero lo del rendimiento he visto algún vídeo y parece cierto
Responder Con Cita