Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 15/08/15, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
JoelSerna JoelSerna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iocean X8
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia

Buenas! Os voy a contar mi experiencia por si a algún usuario le sirve:
Los dos fallos que encontrado por ahora en esta Rom no han sido gran cosa, pero al igual que le puede pasar a mi, le puede pasar a otro usuario.

Yo venía de la ROM Aosp de TF Android (está para descargar). Entonces hice los respectivos wipes para instalar esta Rom, pero cuando reiniciaba el teléfono al acabar de instalarla, la ROM no pasaba del logo de Miui. Decidí dejarla apartada por un tiempo.

Luego instalé Miui V5(de TF Android otra vez)… Hice los wipes, etc. Lo mismo, no pasaba del logo.

Y hoy he instalado la ROM Miui V6( de TF Android, la que funciona sólo la SIM 1). Instaló bien, y cuando inició la ROM iba todo bien. Entonces decidí poner esta porque está más actualizada. La instalé, pero cuando arrancó, la ROM no estaba en español, no dejaba elegir idioma y se volvia loca.

Después de un rato he solucionado el problema, y consiste en:
1-. Instalar la ROM Miui V6 de TF Android(en su página la podeis encontrar)
2.- Cuando la instaléis desde el recovery NO SALGAIS DEL RECOVERY e instalar esta ROM SIN HACER NINGÚN WIPE.

Despues de hacer esto por fin ha iniciado en la pantalla de elegir idioma, etc. Pero me ha dado un fallo, es el siguiente:
Cuando seleccionas el idioma todo va bien hasta que sale la pantalla de usar: Mi Cloud
Yo como no he querido usarlo le he dado a omitir este paso y me ha llevado a la pantalla de elegir si quiero que busque mi telefono si lo pierdo, le he dado a que no y cuando le he dado a siguiente me dice: la aplicación Mi Cloud se ha detenido, y me volvía a la pantalla principal y así continuamente le dijeras si o no.

Solución:
1-.Descomprimir el archivo .zip de esta Rom
2-. Entrar en la carpeta System o algo así(perdón, pero se me ha olvidado)
3.- Dentro de esa carpeta, entráis en la carpeta: Apps
4-. Ya dentro de esa carpeta, borrar el archivo: Cloud.apk
5.- Volver a comprimir los archivos que han salido al descomprimir el archivo .zip e instalar otra vez como he dicho.
La ROM va perfecta.

Y el último fallo que me ha dado es que si tenéis un Sony Smartwatch 2 y descargáis los programas necesarios de Sony, lo sincroniza y todo bien. Lo conecta y todo perfecto, salvo que cuando te descargas cualquier aplicación del Smartwatch 2 como la de mensajes o llamadas, no sale en el reloj y es como si no estuviera instalada. Es en la primera ROM que me pasa esto con el reloj.

Gracias
Responder Con Cita