
Cita: Originalmente Escrito por
marpe
Dentro de mi gran desconocimiento del OPO (no tengo ninguno, así que no me crucifiquéis si digo una barbaridad), para el uso cotidiano no creo que haya mucha diferencia a la hora de abrir o ejecutar aplicaciones normales (whatsapp, correo, navegador, etc).
Sí que tiene que haber una gran diferencia a la hora de batería y algo a la hora de ejecutar juegos o aplicaciones que demanden procesador y memoria

Yo he tenido, y aún tengo, ambos y es 100% tal y como dices.
Quizás se nota un poco más fluido al abrir aplicaciones, al iniciarlas. En las pequeñas no se aprecia, pero coges un juego o una aplicación gordita y si que se nota. Al encender y apagar también es más rápido, aunque en entrar al recovery tarda mucho comparado con el Nexus 4, no sé a qué se debe.
En la batería se nota una barbaridad, es lo que más contento me tiene. Con el N4 llegaba a las 3-3:30h de pantalla con suerte y con todo WiFi y unas 12h de batería. El OPO me da 4:30-5h de pantalla fácilmente, cargando cada 1 día y... ¡llevo todo el verano fuera de Madrid, con una cobertura regulera y usando siempre 2g/3g!
Estoy muy contento con el cambio, la verdad, y las pantallas grandes al principio asustan pero luego enganchan. Ahora cojo cualquier teléfono y me parece enano. Mi madre tiene un iPhone 4s, el otro día me pidió ayuda con él, y me parecía de juguete.
Tú decides algo, o qué, @
marpe? Te unes al club de ex-Nexus 4? Tenemos cerveza! [emoji482]