Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/15, 14:09:55
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Aver acabo de recibir el terminal hace un par de horas y sigo configurando, intentare hablarte desde un punto de imparcialidad destacando mis gustos claros.

Necesitaba una pantalla grande pero que fuese transportable ademas de que fuese un poco mas ancha que alta. Anteriormente tuve el Xperia Ultra que me dio buen servicio con una pantalla muy buena pero que se me murió un buen día. Me encanta la pantalla del mediapad 2x, me parece realmente alucinante el tamaño sin ser super exagerado. El peso correcto para mi claro, la llevo configurando 2 horas y no se me ha dormido la mano XDDD respecto a la usabilidad en mi corta experiencia te diré que de momento todo como un reloj, rápida y cómoda, todo va muy fluido y se instala sin problemas, claro que estoy utilizando la wify, mi operador me tiene que enviar la tarjeta 4G pero eso tardara un mes mínimo por unas movidas que tengo con los de Mierdaphone/Ono. El sonido y vídeo los estoy probando ahora mismo, el sonido es claro y razonablemente alto, se escucha muy bien, respecto a los vídeos he probado varios a distintas calidades y la calidad de la imagen respecto a mi antiguo Z Ultra es buena pero claro la pantalla del Ultra era mas vistosa y definida, eso si no desmerece en absoluto, se ven muy bien y con gran calidad. Otro aspecto es la calidad de materiales que es Aluminio y el grosor que personalmente para lo grande que es lo veo muy fino.

Cámara: pues no le he dado uso aun porque no me ha dado tiempo así que no te se decir todavía, quizás Silvestres si le ha podido meter caña ya a ese apartado.

Juegos: pues estoy instalando un par, así que de momento tampoco te puedo decir cual es el rendimiento en ese aspecto.

Hasta ahora muy muy contento con la compra, ademas la relación calidad/precio me parece sencillamente excelente si lo comparamos con los casi 800 eurazos del Note, Ten en cuenta que el tope de gama nos ha salido entre 375 y 390 por este terminal. Evidentemente el Note sera en varios aspectos mucho mejor, pero ... realmente merece la pena el doble de coste ? eso ya lo tienes que valorar tu mismo con tu economía.

Resumiendo y almenos hasta ahora, muy contento con el terminal. Especial mención a la tienda que ha sido increíblemente rápida. Mi Enhorabuena y mis agradecimientos a Paula y a Silvestres.

Espero te sea útil, yo te lo recomendaría, pero claro no se tus gustos hehehe....

Saludos.

Gracias @BelialGalaxyS por tu opinión.
Estoy casi decidido.

Otros comentarios:

- El Lápiz del Note es bastante útil, espero no echarlo de menos. Supongo que con un pantalla tan grande, el dedo permite mayor precisión que en un dispositivo con pantalla de 5'. Hablo de recortar fotos, etc....
- Al ser tan ancho, la proporción de la pantalla no es la perfecta para películas. Entiendo que se verán bandas negras arriba y abajo al reproducir una en el Mediapad. (Un mal menor)
- Tengo también un Smartwatch Samsung Gear 2 que me resulta muy útil, (y más que me resultará con este dispositivo), pero la compatibilidad con Huawei la veo complicada. Tendré que trabajarmelo (o cambiar de smartwatch)

Y unas dudas:

- ¿He leído que la 2ª Ranura permite introducir NANOSIM o MICROSD? No se puede tener las 2 cosas a la vez? Y tener 2 sims y una microSD todo a la vez operativo?

- En caso de avería? Habría que contactar con Evergreenbuying? o con Huawei China?

Veo que las ventas de este dispositivo van creciendo, quizá 1 sólo POST se quede corto para comentar ROMS, Personalizaciones, Accesorios, etc...
Responder Con Cita