Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/15, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Tu operador: Movistar
Veamos, yo no dudo cuando la gente comenta sus problemas con el telefono sea o no verdad, es algo molesto y comentarlo conlleva que o alguien encontro solucion o que descubres que es un problema generalizado.

El tema del calentamiento que puede ser molesto y conllevar muerte prematura sin ir mas lejos a mi no me pasa...aunque se ve bastante extendido. Si me pasara aun cambiando ROM, pues yo me plantearia devolucion (por lo de que me durara menos usandolo con tanta temperatura).

Tambien se ve a menudo quejas con el sonido, y gente que no le mejora ni con el besloudness...el tema de los altavoces es una loteria, debe ser en lo que mas costes recortan, y si ademas de malos no tienen control de calidad pues pasa lo que pasa (yo quitando el sonido ligeramente metalico, se oye bien incluso en exteriores)

El gps creo que es erratico por culpa de la brujula. A mi me vino sin calibrar y lo supe por lo que bailaba la flecha de posicion. Al calibrar era mas estable, aunque mejor con el coche que andando, curiosamente. Lo malo, que la brujula se des-calibra y tienes que andar haciendo ochos de vez en cuando.

Otra cosa de loteria es el bajon desde el 15% de la bateria, que si me pasa. Molesta, pero como dicen los compaņeros durando lo que dura y que lo mismo se va como alguien comento, pues oye.

Resumiendo, si leo antes de comprar lo escrito aqui, no compro elephone. Pero si hago lo mismo en cualquier subforo de otras marcas, al final me voy al corte ingles y pago religiosamente. Lo dificil es discernir cuando lees en busca de nuevo movil los fallos generalizados y los casos "me toco la china", porque el que compramos movil chino lo tenemos claro desde el principio entiendo.....si no, disputa paypal, y pa la china (comprar a china y paypal, imprescindible)

Suerte a los nuevos compradores si finalmente os decidis por este chino y no por otro, yo soy de los que la tuve y contento con el...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: