Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/15, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, pues tenía pedido a China el 2014811 de 2Gb pero me ha podido la impaciencia y he pedido el 2014813 en España... jajaja!! En 48 horas en casa, comprado en alegrecompra - almacén España.

He flaseado la última estable de xiaomi.eu y por el momento todo perfecto. Vivo en un pueblo de menos de 3000 hab. y sin problemas de cobertura con Orange, E - H - H+, va muy bien todo.

Si no vivís en pueblos excesivamente aislados no creo que tengáis problemas con este modelo, aunque no está de más consultar las frecuencias que usa vuestra compañía. También tengo que decir que antes de pedirlo probé otro 2014813 de un amigo con mi sim para asegurarme. Un saludo!

En qué se diferencia la ROM multilenguaje de la gente de xiaomi.eu de la de en.mui ?

Parece que se confirma que los Redmi recibirán MIUI 7

http://www.phonearena.com/news/MIUI-...models_id72590

The new MIUI 7 will be rolled out starting Friday to Chinese owners of the Xiaomi Mi 2, Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi, and Xiaomi Redmi Note. The update will be sent OTA. The Global version of MIUI 7 will be unveiled August 19th in New Delhi.
Responder Con Cita