Tema: [ CONSULTA ] abre echo algo mal?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/08/15, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Gian1986 Gian1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Moto E

Es un bug propio de la rom, por ahora no hay solución hastan que le arreglen. Puedes usar ogyoutube con fix de xposed o el normal para usar tu cuenta.
Responder Con Cita