Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/15, 19:24:12
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
@viciana99 deberias poner en el titulo del hilo "MI P7000" porque no tiene nada que ver con el mio y yo lo tengo hace más de un mes...
Compañero yo creo que tu P7000 es defectuoso, y deberias haberte dado cuenta en cuanto viste la pantalla tal y como cuentas y en ese momento hacer reclamaciones. Creo que ha sido muy torpe por tu parte quedártelo 2 semanas para hacerte la lista de todo lo que te falla, yo lo hubiese devuelto al momento si llega a pasar eso en la pantalla.
A mi no se me calienta apenas, y me harto a jugar al asphalt8, se suele poner a 54 grados más o menos después de 20 o 30 minutos, el eMax de mi mujer se calienta similar.
El audio es bueno, quizás no tengas bien configurado el sonido, el touch id lo mismo, el brillo desde que se actualizo con Miravision perfecto, la batería va perfecta, solo tiene la rareza del 15%, la capa de personalización que dices, ha venido con la ultima actualización que aún no he probado, pero como tú bien dices es un launcher, así que no es ninguna capa, es una opción más.
Te voy a dar la razón en que el wifi no es el mejor, pero a mi me va bien, aunque el del eMax tiene mejor alcance. La funda al ser de libro no me gusta, pero es verdad que no protege bien, pero suele pasar con todas las de libro, y de nuevo pongo de ejemplo el eMAX...
En fin, que tenemos un hilo que se llama fallos en el P7000 desde hace 2 meses, y que si hubieses escrito poco a poco tus fallos seguramente no estarías ahora así, te deseo mucha suerte y que puedas solucionar tu problema con la tienda.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmajo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]