Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/15, 15:37:32
YOELESTEBAN YOELESTEBAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Ya al poner Lollipop no puedes bajar a 4.4.2 y mucho menos a 4.3, por lo tanto solo puedes elegir uno de Lollipop.-
Por otro lado, el tema de que no puedas enviar fotos es porque desde 4.4.2 (Kit Kat), Google impuso restricciones en el manejo de las micro SD, por ello lo que tienes que hacer es instalar la App FolderMount desde el Play Google y luego de instalada la abres y te aparece un mensaje de que ha encontrado un error en el sistema de archivos y que si quieres solucionar, le das a Aceptar y luego reinicias el móvil y ya solo con esto puedes mover, copiar, cortar, enviar o lo que desees con archivos por parte de Apps de terceros (como el Whatsapp) .-
Hola, gracias por contestar, por un lado te comento:
Yo puse una rom custom (modificada) lollipop, como tenia varios bugs volvi a poner esta q tengo ahora (ozcanrom) que es kitkat, y el unico problema q tengo es el q comente de las fotos por whatsapp y otras aplicaciones..

Tengo q usar los 4 archivos de lollipop o de 4.3?

Por otro lado descargue esa app q me dijiste pero no me aparece nada cuando la abro, segun veo la app sirve para pasar apps a la microsd.
Whatsapp yo lo tengo en la memoria interna.

Gracias
Responder Con Cita