Por cierto, como os decía, también se presentaba hoy MIUI v7 y la verdad que incorpora pocas novedades de las que se ven.
Simplemente se incorpora alguna funcionalidad nueva en la galería (detección de rostros, auto etiquetado de mascotas...), en los contactos (posibilidad de hacer tarjetas de contacto...) y no mucho más, hasta donde fui capaz de entender.
Vamos, que trae chuminadas que les encantan a la gente de esos lares pero realmente se mantiene estéticamente como MIUI v6.
Por debajo, al parecer, hay más trabajo: se actualiza a Android v5.0 (lollipop), mayor rendimiento al iniciar aplicaciones, menor gasto de batería en stand-by, optimizado en el uso de los sensores GPS/GLONASS, más rapidez a la hora de requerir hacer/atender una llamada...
En fin, que muchos usuarios probablemente se sentirán un poco decepcionados con la nueva versión de MIUI.
Yo, si es cierto lo de la mejora de rendimiento, ya me quedo contento y es que me imagino la de trabajo que debe dar actualizar a una nueva versión de Android y que todo funcione aceptablemente.
Dentro de una semana se hace la presentación en la India del modelo internacional y, a partir de entonces, supongo empezarán a salir las roms para desarrolladores con MIUI v7.