Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/11, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
jomars jomars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Buenas tardes, antes de nada quiero agradecer todo el trabajo que, junto a otras personas, esta haciendo Kalim. Os dejo aqui algunos bugs que he detectado a partir de la version 7004:
La alarma despertador no funciona si la pantalla se lleva un rato apagada, y salta cuando desbloqueo. Para que funcione bien tengo que instalar el "Alarm clock plus" y configurarlo para que el movil se quede en modo reloj nocturno y con la pantalla encendida cuando pongo el movil en carga. Aparte la alarma semanal se desactiva sola y desaparece el icono del reloj de la barra estatus cuando instalo cualquier programa.
Otro bug que he detectado es cuando uso cualquier emulador y configuro los botones de juego en los botones de volumen, se sube y se baja el volumen cuando los uso jugando, algo que no me pasaba en la 7002.
Un saludo, y por cierto, ahora que nuestra tattoo va muchisimo mas fluida y va mas desahogada, para cuando flash? seria la bomba el poder disfrutar de por ejemplo, un buen partido de futbol en streaming como en las hermanas mayores de nuestra tattoo.