Hola, llevo como cuestión de 4 horas intentando rootear el S4 GT-I9505, he seguido al pie de la letra el correspondiente tutorial, antes de hacer el paso C hice lo del paso D (instalar Custom Recovery TWRP ) por ser necesario para hacer el paso C.
cuando finaliza la instalación y apago y enciendo el móvil para entrar en recovery, en la esquina superior izquierda de la pantalla, aparece una fila de letras azules, debajo unas rojas y debajo de las letras rojas unas amarillas que al ser tan pequeñas no consigo visualizar lo que quieren decir. Entro en recovery una vez mas despues de reiniciar tal y como el tutorial, vuelven a aparecer las letras de colores azul, rojo y amarillo, entra en recovery, intento instalar el archivo zip "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" agregado a la raiz de la tarjeta interna y parece que lo instala y una vez que reinicio el telefono este se queda congelado en el logotipo de samsung y me obliga a flashear nuevamente la rom por odin, y asi llevo 3 intentos y 3 flasheos de rom, que puedo estar haciendo mal? no se si me explico con claridad y pido disculpas, gracias por la ayuda, saludos.