hola buenas a todas, os comento el problema que estoy experimentando últimamente con la bateria.
hasta hace un mes conseguía hacer unas 7h de pantallas sin problema (he conseguido hacer casi 10h) independientemente de la rom, ya que he llevado cm11s, luego pase a cm12s y cyanogenmod 12.1.
el problema empezó hace unas 4 semanas llevando cm12s que de un día para otro pase de hacer unas 7 horas de pantalla fácilmente a hacerme 4h, el primer día no me preocupe demasiado pensé que seria un caso aislado sin mas, pero hoy casi un mes después de suerte me hago 4h de pantalla. he probado a cambiar de rom a cyanogenmod 12.1, y seguía igual.
por aquí me recomendaron instalar el kernel boeffla, pero mas de lo mismo.
¿alguien ha experimentado algún problema similar?
