Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/03/11, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Bueno ya sé que hay temas parecidos de comparativas entre estos terminales pero son de hace ya un tiempo y supongo que las cosas han evolucionado, de hecho han evolucionado púes lo he podido comprobar tras leer miles de temas y posts sobre cada uno de los terminales.

Ahora, estando las cosas tal y como están... ¿Cuál de éstos tres terminales me recomendáis?

Me acongoja lo del problema con el botón de bloqueo que hay con el nexus.. ¿Realmente es para tanto? ¿Falla tanto?

En cuanto a la fluidez he leído que el desire y el desire z le dan una buena pata al nexus. ¿Es ésto cierto?

¿Qué ventajas tienen uno frente a otro?

Bueno pues la cosa es lo comentado, no sé que terminal escoger. Nunca he tocado android, vengo de symbian 3 y la verdad que estoy bastante descontento.... (con symbian)

Gracias de antemano foreros de htcmania!

Pd: Soy nuevo por aquí, no sé xk me da pero creo que vamos a "interactuar" de una forma mas frecuente en breves.

Yo a no ser que el teclado físico te encante o esos 64 mb de extra ram que tiene el desire, eligiría el nexus ya que tiene más soporte de actualizaciones al ser de google.
El desire y nexus one son casí identicos (se diferencian por lo del ram y el nexus por ser de google).
Eso sí, te digo esto sin haber tocado ninguno de estos telefonos excepto el desire (que lo probe en thephonehouse, y no se si era por rom o porque pero me parecio lento) así, ten en cuenta más la opinion de otros que lo hayan probado más que yo.

Suerte con la decision !
Responder Con Cita