Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/15, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, os remito a Ebay donde los chinos distribuyen desde España (por lo que queda fuera el asunto de las aduanas) y lo recibes en casa a los 2 días labolables al precio de 399,99€. Yo he pedido una esta mañana, porque de madrugada (que en China es por la mañana) he tenido un intercambio de mensajes con el vendedor porque ayer se ve que era un día de descuento (si pagabas con Paypal te descontaban 20€. Lo guardé en la cesta cerca de las 00:00h y al consultarles lo del descuento, ¡el descuento había desaparecido!. así que insistiendo en que el importe estaba claro y lo habían cambiado, finalmente les dije que no lo quería y esta mañana ellos mismos cambiaron el precio y lo respetaron (gracias a que hice una captura de pantalla y se la envié, porque la Sra de China decía, en inglés, que no sabía nada de ese descuento).

Resumiendo, decid que os hagan un descuento (al menos 10€ lo harán sin dificultad, pienso) y así quedaría en 389,99€ y llegada a casa en 2 días. Eso de pagar y esperar un mes me parece una barbaridad en pleno siglo XXI. En teoría debe llegarme el próximo viernes 14.
El enlace:
http://www.ebay.es/itm/Huawei-Mediap.../261999599923?

Yo empezaría por proponerles un descuento de al menos 20 o 25€, luego se puede ir negociando. No creo que traguen con tanto, pero ya digo 10 o 15€ no creo que pongan pegas.

A ver cómo llega el aparatillo.

P.D. De cualquier forma, les dije les recomendaría en una web para que preguntasen y que hicieran el mejor precio. Mi nombre de usuario Ebay es "eugenioesmi". Si queréis les decís que nos comunicamos en un foro (sin decir en cuál) y que les interesa haceros un buen precio para hablar bien de ellos. Aclaro que no me llevo ninguna comisión, por si hay algún/a mal pensado/a.

Gracias a PaulaE que mencionó a este vendedor hace un par de días.

Última edición por silvestres Día 12/08/15 a las 12:40:08. Razón: P.D. y gracias a PaulaE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvestres su comentario: