Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/15, 12:11:51
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
A los que estéis pensando en WP, os diré que yo le regalé a mi madre un Nokia para el día de la madre, pensando en que el tema de las baldosas y tal le haría más fácil la vida, y creo que acerté. Está más cómoda que con el anterior Android que tenía.

Yo sin embargo, viniendo de Android no lo veo para mí. Se pierde para mí algo fundamental que es ser root y poder hacer lo que yo quiero con el terminal. No sé si hay algo tipo Jailbreak para WP que te permita tomar el control del teléfono, pero si lo hay igual me lo planteo. Ir va de cine, fluidísimo, sin cuelgues y muy agradable de usar.
En Android ser root es una necesidad por lo mal optimizado que de por si suele venir el SO (saco de aqui CM por ejemplo). En WP eso no hace falta. Si bien es un sistema más cerrado que Android, las cosas importantes vienen de serie abiertas, por ejemplo la instalacion nativa de aplicaciones en la SD. Tampoco es necesario meterle mano a cosas como la frecuencia de los procesadores por que simplemente va bien, no pega tirones ni cuelgues, y con 1Gb de RAM, iguala o supera la fluidez que están dando los Android con 3Gb.

La gama media está más que cubierta con el 640 y 640XL aunque es fácil que en Septiembre presenten alguno más junto con la gama alta. Creo que por los 150€ que valen ahora mismo son opciones magníficas y dudo que bajen mucho de precio aunque salgan cosas nuevas. Lo de que cuesta acostumbrarse...2 dias con él y ves que el cambio ha valido la pena, hasta el punto que luego coges un Andorid y te marea tanta carpeta y Widget.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: