Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/03/11, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Eduardix Eduardix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12

Yo soy otro novato.

Lo mejor es gestionarlo todo desde tu cuenta de Gmail. Allí lo organizas desde el PC sin problemas y automáticamente se te sincronizan en el SGS. Te puedes crear grupos, etc.
Puedes seguir este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920
Responder Con Cita