Tema: [ RECOPILACION ] Postea la AUTONOMIA de tu M2 Note
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 12/08/15, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
katador katador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No.
Según cojo un móvil nuevo, lo uso normal e intento no bajar del 15/20% antes de ponerlo a cargar.
Siempre cargo el móvil todas las noches.
Si lo cargas al 50% no cuenta como una carga en la vida de la batería sino como media.
Las primeras cargas q debes hacer es hacerlas hasta 100%. No hasta 80% por ejemplo. Pero más q nada para q la batería vaya cogiendo su máximo de capacidad y no vuelvas loco al software q se encarga del indicador de la batería en pantalla.
Y si ves q hay algo raro en la batería, te dura poco, baja rápido y se estanca horas en el 10% o similar... Entonces la uso hasta q se apague el móvil para calibrarla.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
A mi el último 10-15% de la batería literalmente vuela, por lo que creo que no está bien calibrada. Estoy intentando calibrarla pero no estoy seguro de los pasos a seguir, así que mejor pregunto...

Para hacer el calibrado con battery calibration:

- Lo primero no sé si es aconsejable descargar completamente el móvil o no antes de la carga completa para calibrarlo (en la app pone que es aconsejable).
- Desde mi cuenta de flyme, le he permitido el acceso root a la aplicación battery calibration
- En la aplicación pone que cuando esté cargado al 100% y con el cargador enchufado, pulses el botón para calibrar, desenchufas el cargador y listo... pero en otros lados he leido que hay que reiniciar el móvil para que se genere el fichero batterystats.bin

Para hacer el calibrado a mano, en la biblia del MX4 se menciona:

-Descarga completamente hasta que se apague el terminal.
-Carga completa al 100% del tirón, dejándolo bastante mas rato después de que decía que ya estaba al 100%.
-Desenchufa el móvil.
-Lo mas rápido posible después de desenchufar, borra el archivo
batterystats.bin, que encuentra en: /data/system (no en sdcard/data/system) y reinicia el móvil.

Aquí mi problema es que no encuentro dicho fichero desde el ES Explorer con permisos de root en mi cuenta flyme... ¿es necesario otro explorador como el root explorer para hacer esto?

Salu2

Última edición por katador Día 12/08/15 a las 11:06:12.
Responder Con Cita