Hola, soy nueva en smartphones y tengo una wildfire solo con tarifa de voz desde hace tres días y no la tengo apgada porque Movistar me cobra 1euro en concepto GPRS por el dichoso "emocion". He llamado incansablemente y por a o por b no me acaban de dar la baja (se están riendo de mí o qué???). Estoy harta. El mismo día que adquirí la htc, lo primero que hice fue modificar los famosos apn en redes inalámbricas, desconectar la red móvil (en teoría eso es el 3G digo yo...), deshabilitar datos de itinerancia...etc...en fin, creo que desactivé todo lo referente a conexiones para solo usar wifi. Decir que las apn las modifiqué (puse otros números, letras...) y después se esfumaron, así que al entrar en APN aparece la pantalla en negro, no hay nada de nada.
He querido entrar varias veces a market (tengo una cuenta gmail, hasta la tengo vinculada a una cuenta check out y todo) y no hay forma humana de entrar, me dice "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente". Cualquiera llama al 1004, que ni siquiera saben hacer la O con un canuto... ¿A qué puede deberse? Porque en teoría el market se puede usar por wifi, verdad?
Qué me aconsejáis que haga? Soy muy nueva en esto, y necesito las cosas explicadas como para niños pequeños (lo siento, pero de lo que no controlo precisamente es de este tema de smartphone, android, apn, y conceptos relacionados con esto

) Me encantaría que alguien pudiera ayudarme con esto, ya que no sé dónde recurrir!!!
Decir también que cuando encendí por primera vez la htc no me salió ningún asistente de configuración (que me dijeron que me saldría), pero he descubierto que en "personalizar" se puede configurar, así que por ahí lo he hecho, pero no me deja configurar la cuenta google (cuando lo hago estoy conectada a wifi, pero nada).
Hoy hace tres días que tengo la htc y no la puedo usar porque movistar me cobra por emocion, y me da muchisima rabia. Estoy harta de llamar y reclamar, ufffff!!!! Así que teniendo un móvil nuevo, tengo que seguir usando mi viejo nokia6120...manda huevos. Hoy he encendido la htc sin la tarjeta SIM (por probar) y veo que funciona y he estado mirando cosas por el wifi e intentanto lo del market. Que por cierto, por usarla sin SIM no se me debería cobrar por nada, no?????Porque ya no sé que pensar...
A ver si hay algún alma caritativa que me ayude por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
GRaciassss.
Una novata desesperada.