Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/11, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boninho Ver Mensaje
Tengo un problemilla con esta rom, que no me habia sucedido nunca. (aunque es la primera rom que instalo, hasta ahora habia usado builds).
Os comento.. Tengo instalado el extended controls, y en la pestaña de activar/desactivar la red de datos no consigo que funcione. Siempre tengo que ir a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/datos habilitados. Cuando antes desde la pestaña del entended controls podia activar/desactivar.
¿tiene algo que ver, que la rom sea sin sense? porque las build probadas anterioemente todas eran con sense. Es la unica explicacion que puedo encontrar.

P.D: Tambien he instalado el whitget de "apn on/off" y lo mismo. Me la desconecta pero no me la vuelve a conectar.
Prueba con el swichtPro Widget, a mi me conecta y desconecta el ·g sin problemas, con esta rom

Cita: Originalmente Escrito por panzzer Ver Mensaje
ok, voy a probar ,

gracias a sombraxxl y adir por las respuestas.

salu2
Te cuento, a mi dura casi todo el dia el consumo, solo con el 3g, otra cosa ya es si tienes el wifi y mas cosillas... BT, etc

Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Hola una pregunta yo con mi htc hd2 he instalado varias versiones sin ningun problema alguno, desde el android 2.1 hasta 2.3.1 con NAND existo ahora quiero instalar NexusHD2-Gingerbread_V2.4_NAND_(Android-2.3.3), MIU-1 Y otros roms Los descomprimo y me salen tres carpetas Meta IF, Bot , sistem en las cuales no hay DAF.exe( antes los descomprimias y te daban 5 archivos donde en una de ellas estaba DAF.exe )y ahora no me permite la instalacion del sistema y todo eso o esque ahora ha cambiado la instalación o otros pasos se utiliza espero sus respuestas
Esos .zip, solo son instalables desde el recovery mirate un poco los tutos, seguro que le encuentras el sentido a todo...
Responder Con Cita