Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/15, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
d.rodriguez30 d.rodriguez30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Buenos días a todos, tengo mi LG desde agosto 2014 y al igual que el 98,85% de todos los propietarios de un G3 tenia un buen par de grietas en el infrarrojo y en el micrófono. el lunes de la semana pasada por fin me anime a enviarlo al SAT por ORANGE y ayer lo recibí, en total 8 días, al entregarlo en la tienda ORANGE como siempre me pusieron pegas dudando de las grietas, así que dije que también fallaba la pantalla táctil y se reiniciaba constantemente aunque era mentira, mi sorpresa fue cuando me llego el informe de la reparación que si reconocieron que lo que tenia el móvil era un "fallo cosmético" esto me dejo claro que al parecer LG si esta empezando a reconocer las grietas como fallo cosmético.
El móvil me llego perfecto la pantalla no es amarilla y algo que me sorprendió mucho fue que cuando lo entregue en la tienda me dijeron que también tenia que entregar la pila y mi sorpresa fue que el servicio técnico la remplazo por una nueva, mejor imposible, muy agradecido con el servicio técnico ORANGE/LG.
adjunto copia del informe de reparacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ShowPDF.jpg (92.7 KB, 266 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: