Cita:
Originalmente Escrito por radtix
Sólo puedo decir una cosa...
*** IMPRESIONANTE ***
El único problema (si se podía llamar problema) que le veía era lo del tema del GPS (por ser un poco tostón el andar reiniciando siempre).
Ahora con la 7007 no lo tiene y funciona todo genial.
Kalim, si mi economía no "experimentara un crecimiento negativo" me habría encantado contribuir con una aportación por esta maravilla que has creado, asique queda pendiente.
Gracias, gracias y gracias.
|
Sin problemas, donar no es ni obligatorio ni he hecho la ROM para que donéis, no lo puse antes puesto que la ROM no funcionaba con todo el hardware de nuestras chiquitinas y no lo veía apropiado. Ahora que las hemos revalorizado, lo he puesto.
Cita:
Originalmente Escrito por nick85
si pero estan ahora configurando pero no funcionan
cuando soy en la v10.12 for ejemplo, funcionan pero cuando paso à la 7005, 7006 o 7007 no funcionan...
Veo un mesaje en XDA y aparece que no soy solo con este problema
http://forum.xda-developers.com/show...939122&page=99
(un poco bajo)
|
No lo he conseguido replicar. tan pronto lo vea, lo soluciono. He posteado algunos cambios para las NB a ver si eso os ayuda pero creo que puede ser un problema de configuración. asegúrate de tener bien configurada la apn.