Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/15, 01:31:14
oscar2007 oscar2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7
Versión de ROM: Nougat 7.0
Versión de Radio: 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches compañeros soy usuario de este terminal Vodafone ultra 6, antes tuve los samsung s1,s2,s3,s4, la verdad que son buenos pero llega un momento de cambiar buscar nuevas experiencias, por eso elegí este terminal puedo decir que es buen terminal a excepción de lo del WiFi, a mi también me dio problemas, pero la solución la tenemos en nuestras manos Ir a la tienda explicar el problema y cambiar por otro nuevo,nada de andar haciendo experimentos extraños o hacerles cambios sin saber, una cosa he aprendido en este gran foro no hagas nada que no sabes y si lo haces tener la certeza que funciona, tenga en cuenta que nuestro terminal es nuevo no tiene subforo propio ni soporte de ningún tipo así que les recomiendo que si les falla el WiFi mejor cambiarlo, a mi por lo menos no me da problemas terminal totalmente nuevo, tambien tomad en cuanta algo si van a la tienda comprobad los imei si les dan uno nuevo el imei tiene que ser diferente del que le dieron, de esa manera sabrán si el terminal es nuevo o fue un arreglo lo que le hicieron espero que les ayude en algo saludos.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita