Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/11, 15:22:25
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mucha suerte jaime !!

Yo hoy he vuelto a charlar con Tina (la comercial de la empresa a la que he comprado por Aliexpress) , me ha dado un nuevo numero de tracking y me ha dicho que hoy mismo salia el envio de HongKong asegurandome que el lunes lo mas tardar tenia la HeroTab en mis manos
Aun asi le he dicho que me tendre que pensar mucho si se merecen un feedback positivo , ya que no me importa que tarde 5 dias mas de lo que anuncia , ni que no venga por USPS como yo pedi... eso en un momento dado lo podria hasta pasar
pero no me ha molado nada que me haya intentado "tomar el pelo"
o al menos es la impresion que me ha dado , porque recibi notificacion de envio el Domingo al no funcionar el tracking ayer martes le pregunto por primera vez, y cuando ayer me dice:

Cita:
Tina Wang: maybe japan earthquike problem (2011-03-15 05:37:32)
y hoy en cambio :

Cita:
Tina Wang: sorry (2011-03-16 03:38:45)
Tina Wang: due to lack the goods (2011-03-16 03:38:49)
Tina Wang: so delay 3days (2011-03-16 03:38:54)
Tina Wang: in fact, I only sent the goods today dhl (2011-03-16 03:39:10)
Por supuesto le he comentado la existencia de este post en foro , y le he hecho notar que tras mi post habia vendido alguna mas como medio de presion haciendole ver que si esta vez no se cumplia... le iba a generar mala publicidad
Ademas de eso le he mandado esta captura de pantalla de un pedido reciente a china que he recibido por DHL xpress

Para hacerle ver que se lo que tarda un verdadero envio express por DHL y que el Tracking estuvo disponible desde la misma noche del envio

veremos...

saludooooos y perdon por la chapa

P.d: icadem tu tienes alguna noticia?
Responder Con Cita