Hola compaņeros de fatiga, he estado pensando de que podriamos hacer una peticion global mediante algun tipo de correo estandar para enviar cada uno a htc en el que le pidamos que cree una rom oficial con android para nuestra bicha, y la valla actualizando como si se tratase de otro telefono actual. Se me ha ocurrido la idea porque antes tenia un nokia 5800 y se creo esto a nivel mundial, con un correo en una pagina en ingles en el que la gente ponia sus datos personales, le daban a aceptar y se enviaba un correo a nokia pidiendo de que pusieran en sus rom la pantalla de inicio del 5530 (creo) y el scroll del mismo. Pues fue un exitazo a nivel mundial y dio resultado, este telefono fue un exito de ventas y nokia queria tener contento a sus usuarios para futuros telefonos a la hora de cambiar. Pues bien, he pensado que nuestra bicha no tiene que envidiarle nada en hardware a los actuales telefonos, y que somos muchisimos a nivel mundial los que estamos constantemente probando e instalando roms, con lo que pienso que si a nivel de varios paises se consiguiera esto, talvez htc crearia una rom oficial android que fuera a la perfeccion. Que os parece?