Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/15, 21:21:40
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada....otra vez tengo que entrar en este hilo (ya me jode) a por el 4º n5.
Acabo de pedir reemplazo de mi tercer n5 (hace 10 minutos), y sin preguntarle nada al tio de google, directamente me ha dicho que tengo dos años mas de garantia.
Primer n5= fallo de placa, me duro 1 año
Segundo n5 = calenton asi por las buenas y dejo de funcionar el wifi & bluetooth. Me duro 3 meses
Tercer n5 = Empezo a quedarse pillado (pantalla congelada) cada vez mas a menudo y en cosa de dos dias la pantalla solo muestra una pantalla "blanca" llena de pixeles (por asi decirlo). Si lo dejo apagado unas horas se enciende normal, pero tras pasar el bootanimation se queda la pantalla congelada.
Por la experiencia que he pasado con el n5, solo puedo pensar que lg nos ha metido un hardware "barrio bajero" en la joya de google. Mientras el movil esta bien es un pepinaco, pero es mas fragil que las bombillas del chino.
El servicio postventa de google no puede hacer otra cosa que enviarnos lo que tiene, pero yo al menos estoy cansado de los reemplazos. Pocos o ninguno estara en perfectas condiciones.
Este ultimo que he tenido era de los primeros en salir (un 310) y la bateria era la que traia cuando salio.
Me duro 5 meses.
Estaba con la chroma del 5 de junio, vamos que no soy de los adictos compulsivos al flasheo. La M ni la probe, por ej.
Responder Con Cita