Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/15, 21:01:47
Nando_SPA_ Nando_SPA_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo compi, personalmente no puedo resolverte esa duda. Creo que sería buena idea si lo consultaras en el hilo oficial de Elephone del foro. Un saludo[/quote]

Ya esta hablado por ahí, no nos entendemos, es una vergüenza, ya no vuelvo a comprar nada más en Antelife, ellos plublicitaban unas características que yo y muchos más no tenemos. Se ve que en Elephone hicieron dos tipos de moviles, unos "buenos" con todas las características que publican y Antelife también publica, y los "malos" que son los que le llegan a algunos, inluiyéndome a mi, que son los no tienen led de notificaciones, la cámara del whatsapp falla, la cámara normal también no es lo que decían, ahora me estoy dando cuenta de que el altavoz suena "regular" porque distorisiona y se sube y baja el volumen en las canciones cuando están al máximo y cosas que aún están por ver, ya que no me ha dado tiempo de ver mas ya que me llegó esta mañana....

Una y no más, y encima no me puedo permitir el lujo de devolverlo porque el que tenía no va ni para atrás de lo antiguo que estaba y me lo tendré que comer. Cuando empecé a ver en los foros a los usuarios descontentos con este móvil iba a cancelar el pedido, pero por suerte o por desgracia ya había sido enviado el móvil.

Elephone os ha timado y ustedes a nosotros.....