Cita: Originalmente Escrito por
Moonblood
yo llevo una Sd de 8 gb. tengo ocupados casi 6 gb. el uso que le doy es bastante variado:
....

Hola
Yo tb tengo una microSD de 8 gb y el uso es muy similar. Añado que tengo la Wikipedia que hay en la zona de descargas (1,7 gb) para hacer búsquedas rápidas de información sin tener que conectarme a internet y me sobra 1 gb aprox. Realmente al final acabas llevando un poco de todo para cualquier situación e imprevisto, eso es lo mejor.
Y comentar a Moonblood que tuve el mismo dilema hace un tiempo y acabé descartando la Pro (me resistía comprar la diamond esperando algo mejor) y cuando salió la HD me decidí a comprarla y no me arrepiento. En mi caso me fijé en esto (entre otros muchos detalles): la HD tiene una pantalla enorme (hay que verlo para creerlo) y ya todo es tactil, la Diamond Pro tiene teclado fisico, es más ancha y la pantalla en cuanto a tamaño es muy parecida a la trinity. Consejo personal: elige la HD (aunque piénsalo muy bien porque es un paso dificil pensar en sustituir a nuestra querida trini, en mi caso la sigo utilizando para trastear...)
Saludos